No para: Tini Stoessel alborotó a todos sus fanáticos con un importante anuncio

La artista argentina sigue cosechando éxitos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:54

En los últimos días, Tini Stoessel confirmó a través de sus redes sociales la nueva colaboración musical con María Becerra y Lola Índigo, dos grandes artistas internacionales del género urbano. 

Después de tanta incertidumbre, la talentosa actriz confirmó la fecha de estreno del remix High, el exitoso single de Becerra, la flamante autora.

"Este jueves a las 20 en Argentina. Solo dos días", adelantó la vocalista

En su última publicación, la intérprete de Ella Dice compartió un adelanto del videoclip y dejó sin aliento a sus 14 millones de seguidores con su espectacular look.

Sin dudas, el nuevo hit de la exprotagonista de Violetta promete ser un éxito y el adelanto del clip ya superó todas las expectativas de sus fanáticos. 

En este remix que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 3 de septiembre, Becerra, Índigo y la artista argentina fusionarán el pop y el trap. 

Mientras tanto, la hija de Alejandro Stoessel celebra el éxito de su última colaboración musical con Khea, que ya sumó más de 35 millones de visitas en YouTube. 

Alejada de los escenarios por el avance del coronavirus, Tini disfruta de su maravilloso presente laboral y de su soltería, tras la ruptura con Sebastián Yatra a mediados de mayo.

Otras Noticias