Revelación total: Jimena Barón habría encontrado el amor en brazos de uno de los galanes del momento

Susana Roccasalvo contó todos los detalles al aire de "Implacables".
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 07:40

Durante las últimas semanas, Jimena Barón quedó nuevamente en la mira de todos tras la aparición de unas fotografías que supuestamente confirmaban su reconciliación con Mauro Caiazza. 

Sin embargo, este sábado por la tarde en "Implacables", Susana Roccasalvo analizó la situación de la popular cantante argentina y aportó un dato que desconcertó a todos.

Resulta que la icónica conductora sostuvo que el joven que aparecía en las imágenes junto a Jime Barón no era Caiazza, sino el Tucu López.

"A mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla", comenzó diciendo Roccasalvo respecto al lugar donde fue tomada la postal de la intérprete de "La Cobra".

No es Mauro. Hay una persona que es parecidísima. De physique du role es idéntico, y es el Tucu López.

Rápidamente también pusieron al aire una fotografía del protagonista de la obra de José María Muscari donde lucía el mismo outfit que en la postal donde estaría caminando junto a la ex de Daniel Osvaldo.

Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días, y hoy también.

De esta manera, la prestigiosa comunicadora cambió por completo el rumbo de la historia y reveló este importante dato sobre la vida amorosa de Barón

Otras Noticias