Es completo: Hernán Drago mostró una faceta desconocida y sorprendió a sus fanáticas

El modelo argentino recibió miles de elogios.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:19

Luego de recuperarse de coronavirus, Hernán Drago compartió una espectacular fotografía en su perfil de Instagram, donde se mostró despreocupado y feliz.

Ante sus 370 mil seguidores, el panelista de Bienvenidos a Bordo compartió una fotografía a punto de lavar la ropa, recién despierto. 

Buen día. Así arrancamos la semana. Dejando impecable mi ropa para salir a trabajar. Que tengan una linda semana. 

Inmediatamente, el modelo argentino llamó la atención de sus fanáticas y su posteo cosechó miles de likes. Por lo visto, se ocupa por completo de los quehaceres de la casa que comparte con su exesposa, Bárbara Cudich. 

Como de costumbre, el galán recibió miles de elogios de sus admiradoras, quienes se mostraron sumamente cautivadas por su belleza intacta.

Desafortunadamente, estas últimas semanas no fueron nada fáciles para el empresario, quien contrajo coronavirus al igual que su compañero de trabajo, Guido Kaczka.

Durante dos semanas, el panelista de "Pampita Online" se alejó de la televisión argentina y se aisló junto a sus dos hijos, Luka y Lola y su exesposa.

Ya recuperado de coronavirus, Hernán Drago disfruta de su maravilloso presente y en las últimas entrevistas que brindó, aseguró que no necesita ni busca la compañía de una mujer. Por el momento, goza de su soltería. 

Otras Noticias