Lo dijo: Sofía Gala mandó al frente a Moria Casán y generó una gran repercusión

La actriz argentina llamó la atención.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:36

En su cuenta oficial de Twitter, Sofía Gala participa del Cantando 2020 de manera virtual. Gala a gala, está atenta al reality show y sin filtros opina sobre todos los personajes del certamen. 

En las últimas horas, la actriz argentina mandó al frente a su madre, Moria Casán, quien recientemente dio devoluciones a los participantes en lenguaje de señas.

Mi mamá estuvo estudiando lengua de señas todo el fin de semana.

Inmediatamente, el tweet de la famosa intérprete cosechó más de 2 mil likes y cientos de comentarios de los seguidores del Cantando 2020, quienes destacaron la excelente iniciativa de La One. 

Recientemente, la artista brindó una entrevista exclusiva con Ángel De Brito y calificó a su madre en el rol de jurado. A su vez, dejó entrever que tiene una relación muy cercana con ella. 

Es muy divertida y sabe jugar el juego. Me encanta que tome el Cantando como un trabajo artístico, hace reír a la gente. Siempre busca de qué manera innovar.

Cada vez que puede, la heredera de Moria Casán opina sobre los personajes del certamen. Sin ir más lejos, recientemente criticó a Alexander Caniggia por su desempeño.

Sin dudas, Sofía se transformó en una integrante del jurado más. Con sus divertidos tweets, entretiene a miles de usuarios en las redes sociales. 

Otras Noticias