Duele: tremendo revés de Intrusos y Danna Paola contra Tini Stoessel en la previa del estreno

Hicieron una votación y el resultado sorprendió.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:20

El miércoles, en vísperas del lanzamiento del tema "Duele" de Tini Stoessel en colaboración con el tucumano John C, "Intrusos" abrió una votación que también involucra a Danna Paola. Los resultados sorprendieron a todos.

El miércoles abrió la votación en la cuenta de Twitter oficial de "Intrusos" y en un día votaron más de 300 mil usuarios. Los resultados, en vísperas del estreno del nuevo tema de Tini, fueron arrasadores.

Todo comenzó el miércoles cuando en el programa que conduce Jorge Rial abordaron la polémica por un mensaje de Twitter que Tini publicó mencionando "Mala Fama", algo que fue asociado con el tema de Danna Paola. 

Si bien la votación comenzó pareja, a lo largo de las horas siguientes la brecha entre la cantante argentina y la artista mexicana se extendió. De hecho, Rial advirtió: 

Es paliza. 

A minutos de que cerrara la votación, en el ciclo de espectáculos de América TV señalaron que estaban sorprendidos por los resultados y advirtieron que en la votación podría haber influido el voto de las admiradoras de Lali en contra de Tini.

Si bien Jorge Rial confesó que creía que Tini ganaba "caminando" la contienda, reconoció que en una hora era imposible dar vuelta el resultado en el que la argentina perdió por casi el 90 % de los votos y señaló:

Es irreversible, no lo arreglás ni con La Gotita.

Otras Noticias