Tras los rumores, Antonio Laje comunicó su decisión a las autoridades de América TV

El conductor tomó una decisión inesperada.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:07

Hace algunos meses ya comenzó a circular información que indicaba que Antonio Laje, conductor de América TV, iba a dar un paso al costado de uno de sus programas.

A mediados de julio trascendió que Laje necesitaba renunciar a "Antes que mañana", el ciclo que conduce el periodista los días domingo por la señal.

Ante una ola de rumores, por aquellos días el equipo de prensa de América TV confirmó que el periodista había tomado la decisión de renunciar al programa de los domingos y precisaron:

Tiene más de cuatro horas diarias y él con su otra actividad tiene trabajo los fines de semana, así que cada vez se le complican más los tiempos.

En aquel momento, desde América TV también indicaron que la decisión de Laje no los tomaba por sorpresa, ya que desde el principio el planteo de ese programa era que iba a ser corto. 

Sin embargo, la pandemia y las medidas preventivas consecuentes se extendieron más de lo que se pensó en un principio y Laje tuvo intenciones de renunciar. De hecho, en los últimos días retomó con fuerza el rumor de que se iba del ciclo. 

Finalmente, PrimiciasYa informó que Antonio Laje se comunicó con las autoridades del canal para anunciar que finalmente se quedará en el programa hasta diciembre. 

Cabe destacar que además de su actividad como periodista, Laje es piloto comercial, por lo que los findes de semana tiene vuelos que hacen que llegue cansado y ajustado de tiempos al programa, que a su vez, es lo más visto del domingo en la señal.

Otras Noticias