Lo dijo en vivo: Cinthia Fernández se reencontró con Martín Baclini y le hizo un tremendo halago

La bailarina habló maravillas de su ex.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:22

Luego de varios meses de haberse separado, y luego de varios cruces mediáticos, Cinthia Fernández y Martín Baclini volvieron a verse las caras en vivo.

La bailarina y el empresario estuvieron invitados a "La Previa del Cantando" y, allí, protagonizaron un picante ida y vuelta, con la complicidad de los conductores.

Pese a que la relación entre Cinthia y Martín no quedó en los mejores términos, ella no dudó, ni un segundo, en hacer un tremendo halago hacia él.

Fue Lizardo Ponce quien, con mucha picardía, le consultó a la modelo qué fue lo que el rosarino hizo para conquistarla, intentando sacarle información de su amorío.

"¿Qué tiene el petizo? ¿Qué tiene para tener tanto levante?", fue la pregunta de Ponce hacia Fernández, mientras que Baclini se sumó diciendo: “Podés decir la verdad por primera vez”.

Sin dar demasiadas vueltas, la ex panelista de "LAM" respondió, con total franqueza y sin filtro, que su ex era muy bueno como amante, generando la sorpresa de todos los presentes.

¿No era eso lo que me preguntabas? No empiecen a tirarse agua bendita. Me lo dijeron con doble sentido.

Recordemos que Cinthia es una de las flamantes incorporaciones del "Cantando 2020", que será un nuevo desafío profesional para ella, tras su breve paso por "El show del problema".

Otras Noticias