“No me gustó nada esa actitud”: Valeria Lynch se refirió a su pelea con Patricia Sosa y fue tajante

La cantante habló con “Mitre Live”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:27

Valeria Lynch volvió a hablar del conflicto que tuvo con Patricia Sosa, por aquella fecha en la que coincidieron con un recital vía streaming.

La artista, en una entrevista que brindó a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, habló sobre una de las peleas que más sorprendió en el ambiente artístico.

A esta altura de mi vida y de mi carrera, la gente que me conoce, sabe cómo soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un mal entendido.

La cantante comentó que el modo que tuvieron Sosa y su esposo, Oscar Mediavilla, para contar lo que ocurrió en el programa “Intrusos”, le cayó muy mal.

Si vos sos amigo de alguien y tenés algún problema, lo hablás con ese alguien. No vas a los medios a contarlo. La verdad que lo padecí mucho, no me gustó nada esa actitud.

La cantautora explicó que la gente compra sus entradas por el tipo de show y talento que muestra, y afirmó: “Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”.

La artista comentó que tenía la solución para que este problema no pase a mayores y que quiso comunicarse con ellos, pero nunca escucharon los mensajes y la bloquearon.

Valeria manifestó que lo que iba a hacer era cambiar su espectáculo para no superponerlo con el de Sosa, y agregó: “Íbamos a cambiar el show, a sacar temas e íbamos a hablar todo el show del de ella”.

Otras Noticias