"Fue un choque importante": Oscar Mediavilla no llegó al Cantando 2020

El jurado protagonizó un accidente.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 23:56

Este martes, llamó la atención al principio del "Cantando 2020" que Oscar Mediavilla no estaba en jurado, por lo que Ángel De Brito contó lo sucedido.

"Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa", contó el conductor.

Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora

Para transmitir tranquilidad al público, De Brito brindó detalles sobre el estado de salud del productor musical"Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto".

"Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional", afirmó el presentador y todos le brindaron un aplaudo al jurado.

Además, se comentó que el famoso "está dolorido" y fue su esposa quien se comunicó con la producción para informar sobre lo que había ocurrido.

Por esta vez, Sebastián Mazzoni, jefe de coachs, ocupó su lugar de Oscar y le tocó puntuar a Jey Mammón. Lejos de parecerse a él, le puso un ocho por su performance.

Ya avanzado el programa, Laurita Fernández comentó que "le están haciendo estudios para chequear que esté todo bien". Por supuesto, se espera conocer en las próximas horas la evolución del músico.

 

Otras Noticias