Dos gotas de agua: Mónica Ayos compartió estas postales de su hija y el parecido es increíble

La actriz se manifestó orgullosa.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:54

Mónica Ayos se trasladó junto a su familia hace algunas semanas hacia la ciudad de Miami, para pasar allí algunos días de vacaciones.

La famosa argentina, se encuentra radicada desde hace varios años en México, donde Diego Olivera, su esposo, lleva adelante una prolífera carrera como actor de telenovelas.

Luego de pasar gran parte de la cuarentena en la capital azteca, Ayos y compañía disfrutan de las bondades de la ciudad costera turística.

Desde allí, Mónica se mantuvo muy activa en sus redes sociales, mostrando increíbles postales de sus días de playa junto a sus seres queridos.

Ayer, la reconocida actriz nos deleitó con algunos fragmentos de la nota que la revista Hola, le realizó a su hija Victoria, quien sigue los pasos de sus padres.

“El tiempo vuela. Preciosa nota en @holaarg de esta semana. @vickydoll22”, posteó Ayos junto a la tapa de la revista.

La exprotagonista de "Sos Mi Vida" se mostró embobada por las hermosas fotografías que le realizan a su hija y, además, compartió un pequeño fragmento de la entrevista, donde destacan las cualidades de la joven.

"Si bien vive hace diez años en México, Vicky y su familia se instalaron en Miami para pasar la cuarentena. A sus 16 años, mide 1,80 metros (heredó la altura de su padre) y el parecido de cara con su mamá es impresionante”, narraba la nota compartida por la orgullosa mamá.

Otras Noticias