Mirtha Legrand o Juana Viale: la difícil elección que enfrentó Jimena Monteverde

La reconocida cocinera pasó por "Bendita" y se sometió a un ping-pong de preguntas y respuestas.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:12

Jimena Monteverde, la histórica cocinera del programa de Mirtha Legrand, pasó por "Bendita TV" y debió elegir ante un planteo hipotético de cocinar para la Chiqui o para Juanita Viale. 

La reconocida chef pasó por el programa de Beto Casella y Edith Hermida y le puso mucho humor a su participación, dejando en evidencia otra faceta suya que apenas se vislumbra en el programa que la diva tiene por El Trece. 

De entrada, Jimena elogió a la actriz que está reemplazando a su abuela en El Trece. "Tenemos muy buena onda”, destacó. “La gracia está cuando nos chicaneamos así, y habla bien de las dos personas", consideró.

"A Juanita le toca un papel muy difícil, el de reemplazar a Mirtha y estar en la mira de todo el mundo. Me parece que conmigo se relaja bastante", consideró Monteverde.

"Nos jorobamos un rato y creo que es la primera vez que una mujer sirve la mesa de Mirtha”, continuó la carismática cocinera.  

Luego, llegó una pregunta complicada. "Se descubre la vacuna contra el covid. Pero para que eso pase tenés que cocinarle durante un año, ¿a Mirtha o Juanita?”, indagaron a Jimena en Bendita.

"Creo que a Juanita”, reveló la chef en el ping-pong de preguntas y respuestas, que incluyeron a otros personajes también, como a Marcelo Tinelli y Jorge Lanata. 

En la charla, también le señalaron que por la cuarentena todo el mundo cocina y hace pastelería. “Sí, impresionante. Cualquier ladrón cocina ahora", dijo en broma. "Pasa que tuvimos tiempo para nosotros", evaluó más seria Monteverde.

Otras Noticias