"Pierde toda credibilidad": Patricia Sosa mandó al frente a la producción del Cantando 2020

La cantante expresó su bronca.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:25

La decisión del jurado del Cantando 2020 en el duelo generó una gran repercusión en la farándula argentina y muchos artistas se mostraron indignados. Entre ellos, Patricia Sosa.

En las últimas horas, la cantante argentina utilizó las redes sociales y manifestó públicamente su enojo por la determinación de los miembros del certamen. 

"Desastroso. Pierde toda credibilidad", señaló la artista.

Mientras Esmeralda Mitre festejaba el triunfo en el duelo telefónico contra Mariana Brey y Adabel Guerrero, la esposa de Oscar Mediavilla lanzó artillería pesada contra ella y el show. 

Inmediatamente, la vocalista generó un gran revuelo en las redes sociales y recibió miles de comentarios de apoyo de los internautas, quienes se mostraron enojados por la eliminación de las artistas en la gala de rock. 

Desde que su esposo se incorporó en el reality show, la productora se mostró más participativa en las redes sociales. A tal punto que, ya arremetió contra el jurado. 

"Mal el jurado, todos los cantantes no apoyamos esto", cuestionó la actriz. 

Bien se sabe que, la cantautora no se calla nada. Sin ir más lejos, en los últimos meses tuvo un fuerte enfrentamiento con Valeria Lynch, quien era su fiel amiga.

Otras Noticias