"Es un desafío muy grande": Fabiola Yáñez hizo un feliz anuncio y revolucionó las redes sociales

La actriz argentina vive un maravilloso momento.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:54

En las últimas horas, Fabiola Yáñez utilizó sus redes sociales y confirmó que asumió como coordinadora general de la alianza de Primeras Damas latinoamericanas.

Muy conmovida por la noticia, la periodista argentina, expresó públicamente su profunda felicidad a través de un video y además, agradeció la confianza que depositan en ella. 

Es un desafío muy grande y estoy convencida que nos dará la oportunidad de trabajar y contribuir para seguir aportando nuestra mirada.

En tiempos de pandemia, el traspaso de mando se llevó a cabo a través de una videoconferencia. Allí estuvo presente junto a la comunicadora, la primera dama de Paraguay, Silvana Abdo, quien ejerció la coordinación general este último tiempo. 

Ante sus 350 mil seguidores, la actriz argentina escribió unas conmovedoras palabras tras asumir la coordinación general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes.

Hoy nuestra Latinoamérica nos necesita más unidas que nunca.⁣

A su vez, en este emotivo encuentro virtual que protagonizó Fabiola, participaron las primera damas de Brasil, Ecuador, Honduras y Panamá.

Inmediatamente, esta noticia generó una gran repercusión y por algunas horas Yáñez se transformó en trending topic de las redes sociales.

Otras Noticias