"La tuvimos que levantar": Ángel De Brito mandó al frente a Lourdes de Bandana

El conductor no tuvo piedad.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 23:59

Lourdes de Bandana aceptó cantar en el ritmo de tríos junto a una de las parejas preferidas del certamen de El Trece, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Este miércoles, abrieron el ritmo Floppy Tesouro, quien eligió a Fátima Flórez como su invitada. Luego llegó el turno de la artistapero si bien la presentaron, no pudo hacer la perfomance.

Ya quedaba poco tiempo para que terminara la gala y se diera a conocer si se quedaría Esmeralda Mitre o Lizardo Ponce, pero antes la cantante quedó expuesta por Ángel De Brito.

"Yo siempre cuento la misma anécdota porque el público se renueva. Cuando debutó Bandana", dijo el conductor y la famosa completó la frase: "bajé del taxi y rodé por la calle".

"¿Quién estaba al pie del cañón? Ángel, mirando", recordó la referente de la música entre risas. "La tuvimos que levantar. Estaba con un sombrero. Estaba medio ebria", acotó el presentador.

La integrante del grupo pop le vio el lado bueno a la situación: "Qué suerte que hay noticias más importantes, porque sino salía en LAM".

"¿Estabas sobria?", le consultó el periodista, y Lou afirmó: "Sí, sí". Entonces, De Brito le retrucó con un divertido comentario: "Ah, de torpe no más".

Se espera que mañana vuelva a presentarse como la invitada especial y, tal vez, surjan nuevas anécdotas arriba y abajo del escenario. ¡Una genia!

Otras Noticias