"Con los históricos de Showmatch": el regreso de Marcelo Tinelli no será por El Trece

El conductor confirmó que se viene algo grande.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:03

Marcelo Tinelli y Ángel De Brito protagonizaron un revelador intercambio de mensajes que terminó por confirmar cuándo será el regreso del conductor a la pantalla.

Como es sabido, la pandemia impidió el regreso de Showmatch a la pantalla de El Trece. Como plan de contingencia, lanzaron el Cantando 2020, algo que no estaba en los planes de Tinelli, que siguió trabajando en su regreso a la pantalla. 

Ahora se supo que finalmente y después de darle muchas vueltas al asunto, el regreso de Marcelo a la pantalla no será por El Trece. Y tampoco de manera convencional, aunque sí con algunos viejos conocidos ( y queridos) por el público. 

Fue Ángel De Brito quien dio a conocer que Tinelli conducirá una entrega con los humoristas históricos de Showmatch. “El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes", precisó.

También indicó que será un "especial de humor con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos”. Esto, a su vez, confirmaría que el Bailando y Tinelli no regresarán a la pantalla chica este año.

Por otro lado, la confirmación de Marcelo no tardó en llegar por Twitter con una respuesta contundente para el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“¡Volvemos con todo, Ángel!”, escribió el dueño de LaFlia en la red social del pajarito. 

Por otra parte, Angel De Brito, al tanto de todos los pormenores del Bailando y un eventual regreso de Tinelli y Showmatch a El Trece, indicó que eso recién se concretará en 2021.

Otras Noticias