Fiel compañera: Cachete Sierra se sinceró y contó quién lo despierta cada mañana

El actor detalló cómo pasa la cuarentena.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:19

Además de ser una de las revelaciones del "Cantando 2020", Agustín Sierra es uno de los solteros más codiciados del momento. 

Hace unos días, el actor que participó de "Floricienta", estuvo en diálogo con "La Jaula de la Moda" y contó cómo es vivir la cuarentena sin compañía. 

"Me levanto con mi perra Marta lamiéndome la cara para salir a hacer sus necesidades", contó Cachete Sierra

Cabe destacar que, a diferencia de otros artistas, el joven de 29 años está atravesando un gran presente laboral en medio del aislamiento. 

La incorporación del popular personaje al certámen de Canal 13, fue una de las mas comentadas, y a pesar de no ser cantante, el jurado destaca su actitud a la hora de pararse en la pista. 

Siguiendo por la línea de su vida privada, el ex-Chiquititas detalló la vestimenta que utiliza para permanecer dentro de su hogar.

"¿Cómo me despierto? Soy de dormir en cuero, con pantalón de fútbol, sin nada abajo, nada que apriete", explicó Cachete.

Además, desde el piso le consultaron a la figura que encabeza la obra de José María Muscari, si era consiente de lo que generaba en los espectadores, a lo que él respondió que sí y que lo había notado a partir de su trabajo en el teatro. 

Otras Noticias