Sin anestesia: el fuerte mensaje de More Rial que descolocó a todos

La instagramer llamó la atención de sus seguidores.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:17

Siempre activa en el mundo virtual, More Rial combina en su perfil de Instagram sus mejores fotografías, con fuertes indirectas dedicadas a su exnovio, Facundo Ambrosioni.

En las últimas horas, la hija de Jorge Rial, llamó la atención de sus millones de seguidores por un contundente mensaje que publicó desde su red social favorita. 

"Siempre que ella te pelea al rato me llamas", escribió la instagramer.

De esta manera, la influencer generó más dudas que certezas sobre su presente amoroso. En la postal se la puede ver con un espectacular look que incluye una campera animal print y un llamativo top.

Sin dudas, la frase que eligió la mediática para acompañar la imagen, generó una gran repercusión en los internautas. Sus seguidores aseguraron que este mensaje fue una clara indirecta para el padre de su hijo.

Inmediatamente, el posteo de la expareja de Facundo Ambrosioni, cosechó más de 20 mil likes y cientos de elogios de sus seres queridos.

En los últimos días, la madre de Francesco, mostró su impactante antes y después. Por primera vez contó cómo sufrió por las críticas a su cuerpo. 

“Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada", expresó More. 

Otras Noticias