Débora D'Amato recordó un día que le cambió la vida: "Cinco años atrás entraba a quirófano"

La panelista de Intrusos recordó una intervención que abrió sus esperanzas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:59

En noviembre, la hija de Débora D'Amato cumplirá dos años. Sin embargo, el proceso que la llevó a convertirse en madre había comenzado algunos años antes.

Este martes, la panelista de Intrusos compartió una fotografía con un mensaje que descolocó a algunos de sus seguidores porque mencionó una operación a la que se sometió, que en su momento pasó desapercibida.

Sin embargo, si se busca en el archivo, Débora contó en una entrevista con Gente que ella pudo gestar a su hija Lola gracias a una operación quirúrgica que le realizaron y que reavivó su esperanza.

"Cinco años atrás entraba a quirófano sin saber qué sucedería", señaló la periodista en su nueva publicación de Instagram.

"Un largo camino, sin dudas pero gracias a eso, hoy Lola me abraza como lo está haciendo ahora mientras escribo esto. Poder decidir es maravilloso", agregó, emocionada, la panelista. 

En coincidencia con esto, Débora señaló hace un par de años a Gente que creía que no iba a poder llevar el embarazo de manera natural porque tenía miomas en el útero.

Cuando despertó de aquella operación, el médico que extrajo los tumores benignos le dijo: "Quedate tranquila que te lo salvé". "Ahí se volvió a encender la esperanza", explicó Débora en aquella entrevista.

"Esperé los tiempos de cicatrización y después empecé el tratamiento. Y, el 28 de febrero de 2018, me hicieron la transferencia embrionaria, porque lo mío fue una fertilización in vitro: el embrión entró en mi cuerpo con cinco días", explicó D'Amato.

Otras Noticias