Un gran cambio: Graciela Alfano reveló en sus redes, el nuevo retoque estético que se hizo en su rostro

La actriz les contó a sus seguidores cuál es el nuevo tratamiento al que se sometió.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:30

Graciela Alfano volvió a llamar la atención en las redes sociales, al lucir su rostro de manera diferente y revelar el nuevo retoque estético que se hizo. 

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de la actriz, al ver un video suyo con su cara bastante distinta a la que nos tenía acostumbrados. 

Siempre activa en la web, Alfano no dudó en confesar a los internautas, que se había sometido a nuevo tratamiento para modificar su apariencia. 

En los últimos días, la modelo visitó su centro médico de confianza para hacerse un importante cambio que ha sido utilizado por muchas famosas. 

El tratamiento al que se sometió la ex de Matías Alé, se llama "Foxy eyes", cuyo objetivo es levantar la mirada por medio de la cejas y rejuvenecer los rasgos faciales. 

A través de sus historias de Instagram, la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana", compartió algunas imágenes de su resultado y comentó: 

"Ojos de loba, miren cómo estoy".

En más de una oportunidad, Graciela ha demostrado ser una amante de las cirugías estéticas, pues desde que era joven, comenzó a utilizarlas y aún no ha podido dejar de hacerlo.

Otras Noticias