El divertido reclamo público de Paula Chaves para Delfina que hizo reír a sus fans

La conductora mandó al frente a su hermana.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 22:02

Paula Chaves es muy activa en las redes sociales, y durante la cuarentena de coronavirus manifestó en reiteradas oportunidades cuánto extraña a su familia, a quienes no ve hace meses.

Antes de que llegara el virus a la Argentina, la modelo se encontraba muy preocupada por su hermana menor, Delfina, quien estaba en España de paseo. 

Luego, la joven volvió a nuestro país y unos meses más tardes se decretó el aislamiento social obligatorio, por lo que su vínculo con la exconductora de "Bake Off Argentina" continuó de manera virtual.

La hermana de la famosa no pudo acompañarla cuando nació Filipa, hace ya dos meses, pero disfruta al ver las fotos de su crecimiento. Por supuesto, esta es una de las primeras cosas pendientes que hará cuando todo termine. 

Además, Delfi estuvo presente en el zoom sorpresa por el cumpleaños de Paula, el domingo pasado, el cual estuvo organizado por Pedro Alfonso y participaron otros famosos como Tomás Fonsi, Diego Ramos, Mery del Cerro y Zaira Nara.

Más allá del amor que se tienen entre hermanas, es inevitable que existan pequeñas peleas entre ellas, y esta vez la influencer se animó a opinar en la foto de la actriz de ATAV.

Después de varios días, Delfina subió una fotografía a su cuenta de Instagram, y nadie esperaba la reacción de la diosa argentina: "Creo reconocer esa campera", lanzó.

"¡Jaaa, no! ¿Podés creer que justo esta prenda no?", respondió la menor del clan Chaves, quien al parecer tiene la fortuna de heredar la ropa de su hermana, al parecer sin su consentimiento.