"Necesitaba": Romina Gaetani confirmó que habló con Juan Darthés sobre las denuncias

La actriz reconoció que cuando fueron compañeros con el actor decidió abordar el tema.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:21

Hace algunos años, Romina Gaetani se cruzó nuevamente con Juan Darthés cuando le tocó compartir escenas en Simona. Sin embargo, ya habían sido compañeros en Soy Gitano. Ahora, la actriz reveló detalles de una charla.

Ya en 2019, Gaetani había revelado que cuando trabajó con Darthés en Soy Gitano, el actor que permanece en Brasil para que no lo detengan tras la denuncia de Thelma Fardín se pasó de la raya con ella. Pero se lo pudo decir recién en el reencuentro.

La actriz dio una entrevista a Mitre Live, con Juan Etchegoyen, y habló de la charla que tuvo con Juan Darthes cuando fueron compañeros en Simona. Ya por ese entonces se sabía lo de Calu Rivero.

"Tuve una conversación con Juan y era una situación difícil, un compañero de elenco", reconoció la actriz.

"Necesitaba tener una charla con él. Si bien, empecé a hacer prensa tiempo después de haber empezado Simona y ya lo de Calu estaba candente. Y después hubo otras compañeras que salieron a contar su experiencia", agregó Gaetani.

"Yo lo único que quería era dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres que estaban saliendo, sobretodo de la que más conocimiento tenía que era Calu", reveló Gaetani sobre el contenido de la charla.

En la entrevista, Gaetani también fue consultada por la reacción de Darthés ante sus planteos. Y si bien dio una respuesta más bien general, dejó entrever la respuesta del actor.

"Generalmente la contestación que tienen esas personas con un perfil psicópata sin lugar a dudas, manipulador, tienen el mismo speech. Las mismas formas y casi las mismas palabras. La primera vez no me di cuenta", deslizó Gaetani.

Otras Noticias