Un lujito: así es la casona en la que Tini Stoessel pasa la cuarentena en familia

La cantante sigue apostando al calor del hogar.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:23

A sus 23 años y siendo una estrella de la música de renombre internacional, Tini Stoessel decide seguir viviendo junto a su familia.

La reconocida cantante reside junto a sus padres y su hermano, en una espléndida casona ubicada en Beccar, dentro del partido de San Isidro.

La propiedad de la familia de Stoessel, cuenta con más de 500 metros cubiertos y un parque de dimensiones inconmensurables.

La casa que alberga aún a Martina, posee habitaciones de huéspedes y servicio, y un living en composé con la cocina, que resultan verdaderamente envidiables.

Recientemente la familia de la cantautora emprendió una gran remodelación en la propiedad, luego de acceder a la compra del terreno lindero, que les brindó la posibilidad de aumentar el extenso parque.

Además, el hogar familiar de la famosa intérprete, es dueño de un magnifico playroom, ideal para estos tiempos de confinamiento y un novedoso sistema de seguridad.

En distintas oportunidades, hemos podido apreciar a través de las redes de Stoessel, de los espléndidos rincones de la casa, donde junto a su familia, continúa transitando la cuarentena obligatoria.

Sin lugar a dudas, todos estos detalles, más la compañía de sus seres queridos, hacen que Tini continúe eligiendo el calor del hogar, hasta que sus compromisos profesionales la obliguen a tomar nuevos rumbos y destinos.

Otras Noticias