Un ángulo para el desmayo: la reveladora postal de Sofía Jujuy Jiménez en medio del bosque

La famosa figura se mostró muy canchera y arrasó en la web.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:39

En la tarde de ayer, una parte de la Costa Argentina se vistió de fiesta porque se llevó a cabo el clásico e infaltable de todos los veranos: el "Pinamar Moda Look". Como no podía ser de otra manera, Sofía Jujuy Jiménez estuvo presente y brilló en la pasarela.

Muy activa en su cuenta de Instagram, la ex de Juan Martín del Potro mostró algo del back del desfile y luego posteó unas fotografías que acumularon más de 27 mil corazones.

¿Y si jugamos en el bosque?

En dicha secuencia de imágenes se la puede ver a Jujuy Jiménez rodeada de la naturaleza, con un look muy canchero y desde un ángulo revelador.

"Belleza pura", "muy lindas fotos, diosa", "qué hermosa que sos", fueron algunos de los comentarios que recibió la licenciada en comunicación social.

Por otro lado, la expareja de "El Pelado" López contó hace unos días en su ciclo de América TV que el joven polista con quien se la vio en este último tiempo, no era su novio.

No estoy de novia. Estoy soltera. Para ser novio no basta con un posteo en Instagram.

"Nos estuvimos conociendo. Tengo la mejor con él y su familia. Pero no estamos de novios", agregó la conductora de "Informados de Todo" sobre Jerónimo del Carril.

Otras Noticias