Fani Carbajo y su supuesta infidelidad con un famoso artista sale a la luz: no lo pudo ocultar

Al parecer, el día en que se encontró con Kiko Rivera y Omar Montes sucedió algo más.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:17

Fani Carbajo está en el ojo de los medios por estas horas, debido a una información que fue revelada por Kiko Matamoros en el programa “Viva la vida”.

Y es que la pareja actual de Christofer le habría sido infiel una vez más con un conocido artista del mundo del entretenimiento en España.

Fuente: (Viva la vida)

En el show de Emma García, Kiko Matamoros fue el encargado de revelar todo acerca de este incidente de Fani ocurrido el día de Reyes en un acto en la ciudad de Marbella.

Matamoros quiso meter un poco de suspenso en el programa, pero al final reveló sin tapujos que de quien hablaba era la mediática modelo.

Según Kiko, todo lo referente a Fani Carbajo ocurrió en Marbella la semana anterior en un evento de los Reyes Magos donde estuvieron Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán.

Y es que el colaborador dijo que Carbajo le comenzó a hacer ojitos a Omar Montes en medio del acto. “Ha tenido un affaire con Omar Montes, lo siento mucho por Christofer”, dijo.

De igual forma, Kiko dijo que la modelo no solo pasó la noche con Omar, sino que también un día más en la ciudad de lo estipulado en el evento, claro, en compañía del cantante.

Ante esto, la española lo ha negado completamente y añadió que si tiene que hablarlo en el show que lo hará. "No me hace falta inventarme algo para estar en la palestra, porque yo no lo he sacado", dijo Fani.

Otras Noticias