La reina Letizia le dio la estocada final a Don Juan Carlos: toda España quedó flipando

El resultado es irreversible.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:53

Como ya es sabido, las múltiples polémicas que rodean a don Juan Carlos pusieron en peligro la Corona española, hecho que la reina Letizia supo aprovechar.

Según las estadísticas, estos últimos once meses la esposa de Felipe VI fue la consorte europea con mayor actividad pública de cara a la crisis sanitaria.

Explícitamente, el barómetro de la monarquía que publica el ABC, afirmó que durante la pandemia, la madre de Leonor y Sofía alcanzó al rey emérito en cuanto a popularidad se refiere, con mínimos históricos.

Cabe resaltar que, en días pasados, Letizia Ortiz estuvo al frente de la Institución mientras el rey Felipe VI estaba en cuarentena, y acudió a más de dos actos por semana.

Por tal motivo, ciertos medios apuntan que, Su Majestad supera los números que en su momento ha llegado a recaudar Kate Middleton.

A pesar de todo lo antes mencionado, el miembro más valorado de la Casa Real española es doña Sofía, pero a este ritmo, doña Letizia podrá en algún momento, superarla.

Hecho que sin lugar a dudas, tiene a más de uno flipando, debido a que años atrás, la esposa de Felipe era una de las personas más detestadas dentro de la familia real.

Ahora bien, lejos de cumplir con las predicciones que muchos especialistas han realizado por lo ocurrido con el rey Juan Carlos I, la monarquía podría volver a posicionarse en España.

Otras Noticias