Anabel Pantoja y el reencuentro más esperado ha sucedido: los detalles de la reunión salen a la luz

La colaboradora de “Sálvame” relató su encuentro con un personaje muy polémico.
martes, 12 de enero de 2021 · 02:20

Anabel Pantoja se ha convertido en tendencia en las distintas redes sociales y en los medios de comunicación, y es que se pudo reunir con una de las personalidades más polémicas del último tiempo, Isabel Pantoja.

Anabel lo ha contado todo en el programa “Sálvame” vía online para dar detalles de cómo vivió un encuentro que de antemano prometía mucho.

Pantoja hizo sentar a muchos de los colaboradores en sus asientos ante la magnitud de las palabras que estaba por contar sobre su reunión con la tonadillera.

Pese a que la española salió de Cantora con un semblante muy serio, parece que todo ha ido de maravillas y el reencuentro ha fluido de buena manera.

 Estoy tranquila porque dentro de lo malo, está todo bien. Mi visita le hizo feliz, quiero creerlo y además, aunque no os lo creáis, hemos hablado de nuestras cosas.

De igual forma, la ibérica dijo que ha visto a la cantante un poco desconectada de todo y que no ha salido el tema del conflicto en ningún momento de la charla.

Fuente: (Sálvame)

Para la prima de Kiko Rivera, Isabel se ve en buen estado de salud y con un semblante muy positivo. También afirmó que la estrella no quiere teléfonos cerca de ella ni información de ningún tipo.

Todos los presentes en el estudio han querido saber mucho más del encuentro entre Anabel y la cantante, pero no se supo algo más. Esto molestó mucho a los colaboradores quienes tildaron a los Pantoja de no tener comunicación entre sí.

Otras Noticias