La gran preocupación del rey Felipe VI salió a la luz: es una situación aterradora

El hecho se evidenció por las redes sociales.
martes, 12 de enero de 2021 · 05:00

Hace algunas horas, Felipe VI de España utilizó las cuentas oficiales de la Casa Real en las redes sociales para evidenciar la situación que actualmente lo atormenta.

Explícitamente, el monarca habló sobre las víctimas que ha dejado el temporal en el ya mencionado país y, a su vez, resaltó las que el coronavirus se ha llevado.

Los Reyes muestran su dolor por las víctimas del temporal.

No obstante, el hijo de Don Juan Carlos, destacó su angustia por las autoridades que deben cubrir dicho acontecimiento e incitó al pueblo a resguardarse en su hogar temporalmente.

Fuente: (France 24 Español)

Piden extremar la precaución ante los riesgos de acumulación de hielo y nieve.

Según la agencia de noticias EFE, el esposo de Letizia Ortiz tienen un contacto permanente con las autoridades competentes y responsables de emergencia.

Incluso, algunos medios españoles afirmaron que el rey de España llamó personalmente a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para interesarse por la crisis temporal.

Por su parte, el “ABC” agregó que doña Leticia es una de las Royals que más ha trabajado para solventar la situación de los afectados por la crisis sanitaria dentro de España.

Otras Noticias