Otra mujer más: Pilar Eyre reveló el romance secreto entre el rey Felipe VI y está reconocida modelo

La periodista siempre supo la verdad.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:10

Pilar Eyre no pudo callar más, y reveló que años atrás, el rey Felipe VI sostuvo una relación muy estrecha con la famosa modelo, Inés Sastre.

Tal como lo explicó la periodista, se enteró del romance que tenía el monarca con Sastre en 1992, mientras trabajaba como colaboradora de televisión en Costa Brava.

Coincidí con ella en varias oportunidades. La rodeaba un halo de respeto que no se entendía muy bien.

Según la escritora, la que fuese novia del rey de España casi nunca se mezclaba con el personal, y los fines de semana la buscaba un coche oficial, mismo que la dejaba en el trabajo el lunes por la mañana.

Días más tarde, Pilar decidió consultar con sus compañeros al respecto, y estos rápidamente dijeron: “Es Felipe, que está loco por ella”, comentario que evidentemente la dejó boquiabierta.

Nunca lo he contado hasta que hoy. Poseída por el espíritu de Laura F lo suelto aquí (En Lecturas).

Ahora bien, hasta el momento la modelo no ha opinado al respecto, y algunos medios aseguran que probablemente no lo haga, para proteger la imagen del monarca.

Cabe resaltar que, aun si Sastre decide hablar, al hijo de Don Juan Carlos no le afectaría, pues fue un noviazgo que surgió mucho antes de que este se casara con Letizia Ortiz.

Otras Noticias