Todos los detalles sobre la donación millonaria que Moria Casán consiguió para Rocío Quiroz

La cantante no pudo contener las lágrimas frente al anuncio.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:14

Moria Casán anunció en la última gala del "Cantando 2020" la donación de un millón de pesos en materiales de construcción para Rocío Quiroz.

Cabe recordar que "la One" se mostró muy afligida por la tragedia que sufrió la cantante al perder su casa por el temporal que azotó Buenos Aires.

El hecho impidió que Rocío pudiese cantar esa noche con sus compañeros y ya en ese momento la diva le ofreció una casa para hospedarla mientras recuperaba su hogar.

Cuando te vi, ya te quería en mi casa. Hoy un gran amigo me contactó y donó un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascomús. 

Fuente: (El Trece)

Moria hizo referencia de esa manera al doctor Andrés Sánchez Ibarra, quien ya se comunicó con la intérprete para coordinar la entrega del material.

Soy muy genuina. Acá no hay 'sarasa', ni 'vamos a ver', no hay político de por medio, no hay sobre, no hay nada. Acá hay verdad y agradezco nuevamente la solidaridad. 

Fuente: (El Trece)

Fue la jurado quien al enterarse de la noticia hizo un llamado a cualquiera que pudiese aportar donaciones para la referente de la cumbia, quien construía su casa para su familia. 

Al escuchar las palabras de Moria Casán, Rocío Quiroz no pudo contener las lágrimas y volvió a agradecer todo el apoyo que recibió tras la difícil situación.

Otras Noticias