Desde el auto y en primer plano, Alejandra Maglietti nos dejó boquiabiertos con este talento oculto

A raíz de la pandemia, la famosa figura implementó a su vida una técnica infalible para verse increíble.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:18

Alejandra Maglietti es una de las personalidades más codiciadas de Argentina y, ahora que se encuentra soltera, se le adjudican diversos romances. A través de las redes sociales, la famosa figura de 35 años luce increíble y comparte con su más de un millón y medio de seguidores diversas cosas de su día a día. Así lo hizo en las últimas horas, donde mostró uno de los talentos que aprendió a raíz de la pandemia por coronavirus.

Resulta que la panelista de "Bendita TV" contó que a raíz de la situación con el virus aprendió a maquillarse todos los días en el auto, mientras va de camino al programa. La mediática se grabó en primer plano desde su vehículo y lució su bello rostro ante la cámara, con un makeup realizado por ella. De esta manera, la figura de El Nueve ya llega lista y solo pasa por peinado, para así reducir el riesgo de contagios.

Días atrás, Maglietti estuvo presente en el clásico e infaltable de todos los veranos: el "Pinamar Moda Look" y cuando finalizó el evento se tomó unos días de descanso en un exclusivo hotel de Cariló. Allí pasó tiempo con Sofía Macaggi, otra de las modelos que desfiló en la Costa y, aparentemente, en el mismo lugar se encontraba Hernán Drago, el galán con quien se la vinculó sentimentalmente.

Fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien detectó que la ex de Jonás Gutiérrez y el modelo publicitario estaban alojados en el Howard Johnson de Cariló, a raíz de unas fotografías con la ubicación. Meses atrás, cuando Hernán anunció que estaba separado de su mujer, también se lo asoció con Alejandra. En aquel entonces, ambos dijeron que eran solo amigos, ya que se conocían desde hacía mucho tiempo. 

Maglietti y sus deseos de ser madre.

En el mes de septiembre, en un vivo de Instagram con la periodista Bárbara Cabo, la abogada oriunda de Formosa habló sobre la presión social que sintió cada vez que le consultaban por la maternidad. Ella reconoció que no había una edad determinada para tener un hijo e incluso reveló que, por las dudas, congeló óvulos.

En aquel entonces, Maglietti no descartó las posibilidades de ser madre soltera, detalló que el procesos de reserva de óvulos fue super sencillo y le puso fin a los tabúes sociales que había en torno a la práctica. Además, sostuvo la idea de que así se sentía más tranquila, pese a que aún tenía tiempo de conocer a alguien y formar una familia.

Otras Noticias