El desesperado pedido de Facundo Arana por quien le salvó la vida: lucha contra el coronavirus

El actor acudió a la oración.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:32

Facundo Arana realizó un desesperado pedido en Instagram para realizar una oración, ya que el médico que le salvó la vida a los 17 años se encuentra luchando contra el coronavirus.

El actor acompañó su desahogo con dos postales junto al profesional, de nombre "Javo". En primera instancia, lo mostró cuando él tenía 17 años y le diagnosticaron el Linfoma de Hodgkin.

Javo es hoy el padrino de uno de los hijos del saxofonista, quien también compartió una fotografía actual de su amigo junto a su esposa.

En ese entonces él tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes él me había operado con anestesia local durante casi cuatro horas.

Facundo relató que en su recuerdo está estático el momento en que ingresó al quirófano con su médico, quien con su mano "quitó todo el veneno". 

Ahora está dormido, peleando con el COVID por su vida, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por él con toda mi Alma. Le pido a Dios que se recupere.

Durante su paso por "Quién Quiere Ser Millonario", el nacido en Buenos Aires rememoró su recuperación del cáncer gracias a Fundaleu y el el Centro de Hematología Pavlovsky. 

Facundo Arana siempre remarcó que en Argentina los médicos son "absolutamente maravillosos" y destacó la labor. Hoy reza por Javo, uno de los más importantes de su vida.

Otras Noticias