El gran lamento del rey Felipe VI: “Se ha convertido en un desafío”

Al monarca le preocupa el temporal Filomena.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:59

Hace algunas horas, el rey Felipe VI, aprovechó la inauguración telemática de la XI edición del foro “Spain Investors Day” para hablar sobre la terrible situación por la que el pueblo español atraviesa debido al temporal Filomena.

En tal discurso, el monarca agradeció y felicitó a los servicios de emergencias nacionales, a las Fuerzas Armadas, a la Protección Civil y a las Fuerzas de Seguridad de Estado, por el impecable labor que han evidenciado.

A todos los que han dedicado sus esfuerzos para garantizar las evacuaciones, la atención médica y los suministros.

No obstante, el hijo de Juan Carlos I, aseguró que Madrid ha sido una de las ciudades más afectadas por el temporal: “La vida cotidiana se ha convertido en un desafío”.

Fuente: (El País).

Por su parte, el esposo de doña Letizia durante la ya referida intervención, se mostró optimista con la situación, y dejó entredicho que las autoridades pertinentes trabajan fuerte para disminuir los problemas del pueblo español.

Confío en que pronto podamos recuperarnos plenamente de este nuevo desafío.

Cabe resaltar que, don Felipe tenía estipulado intervenir en el foro “Spain Investors” de forma presencial, pero el terrible tiempo climático se lo impidió.

A pesar de ello, diversos diarios españoles aseguran que tanto el rey Felipe VI, como la reina Letizia, están atentos a dicha problemática desde la casa real.

Otras Noticias