Imposible no enamorarse: Karina La Princesita desplegó sus encantos y se la jugó con este vestidito

La talentosa cantante se transformó en un ícono de la moda.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:05

A pocos días de la gran final del "Cantando 2020", Karina La Princesita aprovechó que se convirtió en el centro de las miradas y desplegó todos sus encantos en las redes sociales. 

Desde que la intérprete de "Corazón Mentiroso" se instaló en el reality show de LaFlia, se transformó en una de las mejores vestidas de la pista. En este último tiempo, su perfil de Instagram se consolidó como uno de los más atractivos para las marcas de indumentaria.

Recientemente, la expareja de El Polaco mostró el look que utilizó para la última emisión del certamen de canto, donde Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana quedaron eliminados en el duelo telefónico frente a Cachete Sierra.

En esta ocasión, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" lució un elegante vestido corto con unas increíbles mangas. Para completar el outfit, eligió unos brillantes tacos aguja.

Inmediatamente, el clip de la cantante y compositora de "Con la Misma Moneda" recolectó más de 45 mil reproducciones de sus fieles seguidores, quienes elogiaron su silueta y su increíble look de última tendencia.

Sin lugar a dudas, el 2020 fue uno de los mejores años en la vida de Karina, quien apostó nuevamente por el amor y conquistó a Nicolás Furman, un músico de 43 años.

Después de su última decepción amorosa del Kun Agüero, tras cinco años de noviazgo, la vocalista de música tropical oficializó su romance que arrancó en plena cuarentena. En una entrevista con Lizardo Ponce, él le declaró su amor y contó qué es lo que más lo enamora de ella.

Con ella conectamos.  La veo muy sincera y auténtica. Es una de las virtudes de ella. 

Otras Noticias