José Ortega Cano y Ana María Aldón reaparecieron públicamente y confirmaron una feliz noticia

El extorero y la diseñadora se mostraron muy alegres.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:52

El cierre de 2020 de José Ortega Cano y Ana María Aldón no fue como lo esperaban, ya que, tras la cena de Navidad que compartieron con Gloria Camila, recibieron una mala noticia.

Es que días después, el extorero y la diseñadora confirmaron que se habían contagiado de coronavirus, tal como le sucedió a la colombiana.

En un principio, hubo mucha preocupación del círculo más cercano al diestro y la exconcursante de “Supervivientes”, ya que él se encuentra en el grupo de riesgo e incluso tuvo algunos síntomas medianamente fuertes.

Sin embargo, semanas atrás, la colaboradora de “Viva la Vida” y el cartaginés hicieron una videollamada con el programa y contaron que ya se encontraban mucho mejor. Y ahora, tras dar negativos, hablaron con la prensa:

Fuente: (Europa Press Andalucía)

Al principio lo hemos pasado preocupados.

José Ortega Cano, quien no suele hacer declaraciones a la prensa, afirmó que ambos se encuentran muy bien a la fecha, pero admitió lo que sintió:

La verdad que no es agradable.

Además, el extorero y la diseñadora revelaron que Gloria Camila también dio negativo en la última prueba que se realizó, por lo que todos se encuentran muy tranquilos por la recuperación.

Otras Noticias