“Me podía dañar mucho”: Paz Padilla hizo una fuerte revelación por su faltazo en Got Talent España

La actriz se mostró muy cómoda y feliz.
jueves, 14 de enero de 2021 · 05:00

Este 15 de enero, comienza la sexta temporada del clásico "Got Talent España", donde estarán presente Dani Martínez, Edurne, Risto Mejide, sus clásicos jueces, y no podemos olvidar a su cuarta integrante, Paz Padilla.

La presentadora de Sálvame estuvo ausente en las primeras audiciones del show debido a la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, pero pudo incorporarse recién en las semifinales.

Por este motivo la empresaria española manifestó cómo fue volver al gran show tras el difícil momento que le tocó atravesar.

En esta edición, me incorporé a la mitad por circunstancias personales.

La mujer de Juan Vidal explicó que reemplazarla hubiera sido muy difícil. Por este motivo, le dijeron que podía tomarse el tiempo que fuera necesario para luego volver al ruedo.

En un principio, la humorista había decidido volver pronto a la pantalla de televisión. Sin embargo, pensó que el programa se basa mucho en las emociones y eso no le iba a hacer bien.

Estaba muy blandita como para enfrentarme a él, me podía dañar mucho.

Paz manifestó que en su regreso fue muy contenida por sus compañeros y que también le dio “mucha vida y muchas ganas de vivir”.

Otras Noticias