Una colaboradora de Sálvame armó un escándalo y amenazó con marcharse: "No me compensa"

A los gritos, le recriminó al director Alberto Díaz por el trato que recibió.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:55

Desde hace tiempo, la colaboradora Anabel Pantoja tiene permanentes choques con sus compañeros de “Sálvame”, como le sucedió recientemente con Belén Esteban y con Canales Rivera.

Además, desde que se inició el conflicto de su tía Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, la colaboradora fue la única que la defendió de las críticas constantes en el programa.

Hasta ahí, la diseñadora parecía tener la paciencia y la voluntad suficiente para sobrellevar todos estos frentes que se le suelen presentar en el show de las tardes de Telecinco.

Pero, parece que la sevillana llegó a un límite esta tarde en “Sálvame”, ya que en dos ocasiones amagó con marcharse y renunciar. “No me compensa”, aseguró.

Fuente: (Telecinco)

Es que desde la redacción del programa contaron que a la familia de su novio Omar no le caerían bien algunas actitudes que la diseñadora tiene. Además, se mencionó que la dirección la estaba “protegiendo”.

¿Protegiendo de qué?

 A Anabel Pantoja no le agradó para nada escuchar estas palabras, por lo que se levantó del sillón, se marchó, se sacó el micrófono y le recriminó al director, Alberto Díaz, que no iba a tolerar que se inventen cosas de ellas.

La actitud de la colaboradora generó un revuelo en sus compañeros de programa, quienes le repetían que no podía irse, hasta que Jorge Javier Vázquez adelantó su presencia para calmarla y evitar que se marchara.

Otras Noticias