“Got Talent” se vuelve a emitir y Paz Padilla agradeció un gesto que la producción tuvo con ella

La presentadora estará ausente de las primeras emisiones.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:47

Cuando este viernes se ponga en marcha la sexta edición de “Got Talent”, la audiencia notará algo inusual: la ausencia de Paz Padilla.

Es que la nueva temporada del programa comenzó a grabarse en 2020, en épocas en las que la presentadora deSálvame hacía su duelo tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal.

Por ese motivo, la producción del programa respetó que la actriz deMis Adorables Vecinos” se ausente y continuó las grabaciones con Santi Millan como presentador, junto a Edurbe, Risto Mejide y Dani Martínez como jurados.

Por ese motivo, el presentador recordó a la gaditana, quien pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida en junio pasado:

Un beso grande, Paz, de parte de todo el equipo.

En tanto, Paz Padilla valoró muchísimo la actitud que tuvo la producción de “Got Talent”, que jamás buscó reemplazarla en el tiempo que no estuvo presente en las grabaciones.

Cabe destacar que, la puesta de escena del programa en el que participa la presentadora, fue muy particular debido a la pandemia.

A raíz de las restricciones sanitarias, la producción del reality show en el que la gaditana es jurado, esta temporada debió hacer los casting en forma virtual y amoldarse a teatros sin públicos para cumplir con el distanciamiento social.

Otras Noticias