La misteriosa razón detrás del conflicto entre Rocío Carrasco y Belén Esteban

La hija de Jurado quiere llegar a la justicia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 02:00

Luego de que salieran a la luz algunos detalles de las finanzas de Rocío Carrasco, la joven habría tomado el toro por las astas y así ha empezado su revancha.

Sin embargo, todo indica que la hija de Jurado está centrada en un solo detalle, pues según indicó, Belén Esteban hace mucho que está detrás de sus pasos.

En este contexto, se dieron a conocer algunos detalles respecto al verdadero motivo detrás de la rigurosa demanda que Rocío llevaría a cabo contra la colaboradora de “Sálvame”.

Esta polémica se habría iniciado cuando Esteban aseguró, hace unos meses, que Carrasco tenía una gran deuda en Hacienda debido a los impuestos de sucesión, y que el dinero que recibe de su exmarido iría a parar allí.

Tras estas declaraciones, la expareja de Antonio Flores puso la situación en manos de la justicia, algo que trajo muchos problemas a la Princesa del pueblo.

Sin embargo, todo indica que este no es el único motivo que generó el conflicto. Pareciera que ha llegado el momento de que la hija de Jurado tome represalias contra la colaboradora.

Todo indica que Esteban solo conoce la versión que maneja su compañero, Flores, y con esta postura no puede entender el accionar de Rocío contra sus hijos, algo que le trajo muchos problemas.

Según la amiga de Carrasco, Alba Carrillo, la colaboradora está equivocada y por este motivo la actual mujer de Fidel está en su derecho de iniciar acciones ante la justicia.

Otras Noticias