No era lo que esperaban: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva tuvieron que pedir disculpas

La pareja tuvo una performance fallida.
viernes, 15 de enero de 2021 · 23:56

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva son una de las parejas más talentosas y queridas del "Cantando 2020" y por eso están en la final del concurso.

Este viernes, es el último programa y los nervios y la emoción le jugaron una mala pasada al participante y su compañera, quienes se convirtieron en la gran revelación.

Luego de interpretar "Me engañaste", el reconocido tema de Los Pimpinela, el compañero de Ángela Leiva se dio cuenta que no estuvo a la altura y decidió sincerarse con los presentes.

"Le mandamos un beso a Los Pimpinela. Hicimos cualquier cosa", aseguró Leiva, mientras que el músico agregó entre risas: "Un beso y perdón".

Laurita Fernández le consultó qué había pasado por haberse perdido en medio de la canción, a lo que el concursante admitió: "Muchos nervios, mucha emoción. No es justificación, pero estamos con un montón de cosas en la cabeza".

"Perdón Manu, porque te rompiste", le dijo Brian a su coach después de haber fallado en una noche tan importante para poder conseguir el gran premio.

Sin embargo, el famoso tuvo una actitud positiva al respecto: "Pasa, pero hay que seguir adelante", mientras que Ángela dio su opinión y se lamentó por el olvido: "Nunca nos pasa, justo hoy".

"Los errores son parte de las finales también", les recordó Ángel De Brito a Lanzelotta y su colega.

Otras Noticias