El cruce de palabras entre Nicole Neumann y esta panelista que terminó por revelarlo todo

La argentina habló fuerte y claro sobre el tema: "Estoy enamorada".
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:15

Nicole Neumann fue la protagonista en el programa “Nosotros a la Mañana”, donde una conversación con una compañera ocasionó que revelara toda la verdad sobre su vida privada.

Nicole se ha mostrado renuente a hablar del amor y de su futuro, pero Karina Iavícoli le hizo algunas preguntas incómodas que no pudo esquivar.

Neumann se mantuvo firme en no revelar nada sobre su vida amorosa, algo que ha mantenido así desde que terminó su relación con Fabián Cubero.

A pesar de todo, Karina quiso tratar de sacarle algún tipo de información a la panelista, pero se encontró con una férrea defensa de su parte.

Fuente: (Nosotros a la Mañana)

“Quería preguntarte si te parece buenmozo Cachete Sierra”, preguntó Karina a la argentina, que dijo: “Está muy bien, no sé si es mi tipo, quizás. Actualmente, tengo muchas exigencias en mi vida”.

Iavícoli le volvió a preguntar sobre el amor y si estaba enamorada, pero Neumann respondió contundentemente: “Estoy enamorada de la vida y me encanta vivir enamorada”.

Fuente: (El Trece)

Luego, las panelistas comenzaron a molestar a la modelo diciendo que estaba en pareja. Ella les decía que no habla de su vida privada y que no iba a decir absolutamente nada.

Y es que Karina y sus compañeros afirmaban que la famosa estaba con su abogado y Nicole les decía, burlonamente, que también estaba con Rafa Libarona. “Ya no sé cuántos metieron en el año. Yo no habló más de mi vida”, sentenció.

Otras Noticias