“Él daba las órdenes”: la acusación que pone contra las cuerdas al rey Juan Carlos I

Corinna Larsen confesó toda la verdad.
sábado, 16 de enero de 2021 · 04:00

Como ya es sabido, estas últimas cuatro semanas el rey Juan Carlos I ha causado mucho revuelo en la web, por la polémica fotografía que difundió el programa “Viva la vida”, sobre su actual estado de salud.

En el ya referido retrato, el aspecto físico del monarca se observa muy deteriorado, luego de los múltiples escándalos que protagonizó dentro y fuera de España por unas supuestas transacciones ilícitas.

Frente a la ya mencionada polémica, la infanta Elena aseguró ante los medios de comunicación que el rey emérito se encuentra en perfectas condiciones.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, las declaraciones que hizo recientemente Corinna Larsen contra el papá de Felipe VI, opacaron el anterior tema.

Fuente: El País

Explícitamente, la exmujer de don Juan Carlos tuvo que declarar en el famoso caso de José Manuel Villarejo, procesado por lanzar fuertes acusaciones contra el director del CNI, Félix Sanz Roldán.

En concreto, Larsen afirmó que años atrás recibió diversas amenazas por parte del abuelo de Leonor, pero estas nunca fueron ejecutadas en persona, sino a través de Sanz Roldán.

Él dijo que si no seguía ciertas instrucciones no iba a poder asegurar mi seguridad física ni la de mis hijos.

Según Corinna, intentó negarse a las órdenes de su expareja en muchas ocasiones, pero Sanz Roldán le recordaba que habría consecuencias: “El rey daba todas las órdenes”.

Otras Noticias