El gesto de una famosa cantante: el revés definitivo de Anabel Pantoja y la sonrisa de Belén Esteban

El conflicto entre las colaboradoras escala a un nuevo nivel.
sábado, 16 de enero de 2021 · 02:20

La polémica entre Belén Esteban y Anabel Pantoja parece que sube en intensidad después de que una famosa artista española tuviera un gesto inesperado con una de ellas.

Y es que Anabel no esperaba que esto sucediera y es algo que la deja muy mal parada frente a la opinión pública. Belén recibió el espaldarazo de nada menos que de la cantante Rosalía, su gran amiga.

Hay que recordar que aunque no se ha dado con certeza el motivo de la disputa entre Belén y Pantoja se dice que es algo relacionado a la línea de joyas de Esteban.

Por esta razón, el que Rosalía haya tenido una acción como esta con la española deja muy mal a Anabel en este tiempo, ya que es una personalidad de renombre la que ha apoyado públicamente a su contraparte.

La colaboradora de “Sálvame” sube su puntuación a nivel de publicidad con lo hecho por Rosalía y ahora la sobrina de Isabel Pantoja tiene que ver como responde.

Ha sido en las redes sociales donde, Rosalía mostró con mucho gusto las joyas de Belén Esteban, un obsequio hecho por la famosa. Con esto las prendas de Esteban cobran mayor importancia sobre las de Anabel.

Algunos de los colaboradores ya han dicho que fue inicialmente, Pantoja quien no quiso apoyar la incursión de Esteban en el mundo empresarial por ser una competencia de su marca.

La respuesta de la ibérica para con Belén debe ser igual de contundente con alguna personalidad de renombre que la apoye, mientras esto pasa es Esteban quien toma la delantera en esta carrera y conflicto.

Otras Noticias