Pilar Eyre no aguantó la presión y lamentó haber defendido a Juan Carlos I: "Qué vergüenza"

La española lo hizo a través de su columna en Lecturas.
sábado, 16 de enero de 2021 · 05:00

Pilar Eyre vuelve a la palestra con una polémica confesión luego de haber desenmascarado a Juan Carlos I en “Yo, el rey”.

Explícitamente, la periodista subrayó mediante su columna en Lecturas que se siente avergonzada por la manera en la que defendió el patrimonio del monarca años atrás.

En el pasado, la escritora pensaba que el papá de Felipe VI era uno de los reyes más pobres de Europa, pero gracias a Forbes y a The New York Times se supo que su patrimonio es de 1.800 millones de euros.

Tontos que éramos. Qué vergüenza me da recordar cómo nos lamentábamos de que fuera el rey más pobre de Europa.

A pesar de todo lo antes mencionado, la especialista en casas reales dejó entredicho que no es ilegal poseer dicho patrimonio, siempre y cuando se haya declarado en Hacienda.

No obstante, la empresaria explicó que cuando don Juan Carlos fallezca, sus hijas Elena y Cristina obtendrán la fortuna y serán las mujeres más ricas de España.

Las hermanas Borbón compitiendo de igual a igual con las hermanas Koplowitz o las Daurella.

Ahora bien, en el caso de que el rey emérito desee evitar que sus hijas tengan problemas para obtener tal dinero, Pilar indicó que este podría hacer un par de donaciones: “Lo cual tampoco sería ilegal”.

Otras Noticias