En primer plano y sin maquillaje: Laurita Fernández y un conjunto que despertó miles de suspiros

La bailarina profesional se adueñó de las miradas.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:44

En las redes sociales, Laurita Fernández se transformó en una de las celebridades más queridas por el público masculino. Y por si esto fuera poco, también se convirtió en una de las figuras más buscadas por reconocidas marcas internacionales. 

A diario, la conductora del "Cantando 2020" publicita diversos emprendimientos y genera contenido para su perfil de Instagram. Sin embargo, en su última publicación sobrepasó todos los límites.

A través de Instagram Stories, la novia de Nicolás Cabré se dejó ver con un increíble conjunto. Desde el patio de la propiedad que comparte con su pareja, promocionó estos nuevos modelos.

Muy relajada, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" mostró en primer plano los detalles del diseño y reveló que está pasando unos días sumamente tranquilos. 

En esta ocasión, la exnovia de Fede Bal dejó su melena al viento y, como de costumbre, se mostró sin una gota de maquillaje. Sin lugar a dudas, su belleza no necesita filtros.

Estos últimos días fueron sumamente movilizantes para Laurita, quien dio por finalizado su ciclo en el "Cantando 2020", después de cinco meses al aire.

Con mucha angustia, la protagonista de "Departamento de Soltero" se despidió del reality show que la vio crecer en la conducción. Más allá de esta etapa, le esperan nuevos desafíos laborales, entre ellos una ficción con Adrián Suar.

Afortunadamente, Laurita Fernández recibió una irrechazable propuesta laboral del dueño de Polka para protagonizar "Los Protectores", una nueva tira de El Trece. 

Otras Noticias