No apto para cardíacos: Rocío Guirao Díaz y una foto al límite que nos enloqueció

La modelo fue por todo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:25

Lejos de los vaivenes mediáticos y la televisión argentina, Rocío Guirao Díaz se mantiene activa en el mundo virtual y principalmente en Instagram demuestra por qué es una de las modelos más bellas del país.

A diario, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" comparte las mejores imágenes de sus producciones de fotos. Pero esta vez, se la jugó con una postal de otro mundo.

En las últimas horas, la esposa de Nicolás Paladini utilizó su perfil de Instagram y publicó una maravillosa foto para promocionar una reconocida línea de conjuntitos. Allí se la puede ver desde su lujosa piscina.

Para publicitar su nuevo emprendimiento laboral, la expanelista de "Incorrectas" se dejó ver como nunca antes. Y como complemento del material audiovisual, escribió un mensaje sumamente positivo. 

Buen día. A arrancar la mañana con buenas vibras que este día es un regalo.

Inmediatamente, la increíble publicación de Rocío cosechó más de 40 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron enloquecidos con esta postal de otro mundo. 

En los últimos días, Guirao Díaz quedó en el centro de la escena por una increíble noticia: tanto ella como su familia se instalarán en Estados Unidos para radicarse allí en febrero.

Según confirmó Rodrigo Lussich en "El Show de los Escandalones", la madre de Roma, Aitana e Indio construirá una nueva vida en Miami, ya que su esposo trabaja en una empresa nacional que desarrolla inteligencia artificial. 

Otras Noticias