Nunca antes vista: Lizardo Ponce celebró una fecha muy especial con una tierna fotografía retro

El artista actualizó sus redes sociales y deslumbró a muchos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:42

Lizardo Ponce se ha convertido en una de las personalidades más vistas en el último tiempo gracias a sus programas en las redes sociales.

Lizardo ha aparecido con grandes panelistas y famosos de la televisión con quienes presenta shows de farándula y de música vía streaming y así genera que sus seguidores aumenten en miles.

En el año 2020, el artista estuvo inmerso en varios proyectos importantes que lo hicieron saltar a la fama como “El Cantando”.

Ahora Ponce quiso celebrar una fecha muy especial en el calendario, nada menos que su cumpleaños número 31 y lo hizo con una tierna postal para sus más de 1.3 millones de fans.

Su cuenta de Instagram se engalanó con una postal suya de antaño. En la misma, aparece el argentino de niño muy sonriente. 

El influencer quiso revelar una foto de su baúl de los recuerdos y mostrarla a todos sus seguidores, esta generó muchos likes y comentarios en sus redes.

La fotografía del argentino corresponde a un cumpleaños celebrado en su infancia donde luce con una nariz de payaso muy feliz y contento. Ante esto, dejó una reflexión muy bonita. 

Muy pocas veces pude festejar mi cumpleaños y me acuerdo que ese día estaba tan contento como ahora. Gracias por tantos mensajes y por todo el cariño.

Otras Noticias