Te hará delirar: Jésica Cirio enfrenta el verano con esta única pieza que deja poco a la imaginación

La famosa figura de los medios se lució y dejo ver los increíbles resultados de su entrenamiento.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:51

Alejada de los escándalos mediáticos y enfocada al 100 por ciento en su vida fitness, Jésica Cirio causa sensación en el mundo virtual. La reconocida modelo argentina lleva un plan de entrenamiento bastante exigente y los resultados están a la vista. En las últimas horas, por ejemplo, la artista de 35 años recolectó alrededor de 40 mil corazones en una secuencia de fotografías donde se lució con un outfit veraniego de otro mundo.

La esposa de Martín Insaurralde modeló un increíble diseño enterizo de dos colores y le recomendó a sus seguidores que se cuidaran del sol. En varias oportunidades, la exparticipante de "Showmatch" contó que cuando empezó a entrenar quería solo un cambio físico, pero con el paso del tiempo, entendió que lo importante era mantener buenos hábitos saludables. Además, esto se lo transmitió a Chloe, su hija de tres años, quien al igual que ella, ingiere alimentos naturales y que cuidan su salud.

Cirio también detalló que el fitness la ayudó emocionalmente y destacó que también sirve para prevenir enfermedades y reforzar las defensas. Respecto a su pequeña, tiempo atrás la exconductora de "La Peña de Morfi" reveló que Chloe toma clases con un entrenador personal dos veces por semana. Luego, explicó que como no podía asistir al jardín debido al coronavirus, ejercitaba la coordinación y la motricidad a través de juegos.

El mal momento de Jésica Cirio y su familia. 

Allá por junio del año pasado, el intendente de Lomas de Zamora contrajo coronavirus y estuvo internado algunos días. En aquel entonces, Cirio debió hisoparse, así como también sus compañeros de Telefe. Tanto ella como su hija resultaron negativas y aguardaron la pronta recuperación de Insaurralde. Además, Martín fue paciente de riesgo, ya que sufre de asma desde los seis meses de vida.

Hace unas semanas, en diálogo con El Nueve, Jésica Cirio contó que tuvo miedo por la salud de su pareja porque era un virus totalmente desconocido e impredecible. La mediática también reconoció que llegó a pensar lo peor y que su hija y sus mascotas fueron quienes le dieron la fuerza necesaria para seguir adelante.

Otras Noticias