Una carita angelical: Barbie Vélez y un foto desde el mejor ángulo que enloqueció a más de uno

La modelo sabe muy bien cómo conquistar.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:04

Más allá de tener un perfil bajo en los medios luego del fuerte escándalo con Fede Bal, Barbie Vélez se mantiene activa en el mundo virtual. Gracias a su popularidad, su perfil de Instagram se transformó en uno de los más atractivos para las marcas.

Para promocionar importantes emprendimientos, la hija de Nazarena Vélez apuesta por jugadas fotografías y se deja ver al límite en las redes sociales.

En las últimas horas, la exnovia de Fede Bal compartió una maravillosa fotografía desde la puerta de su propiedad. En esta ocasión, se dejó ver con un look sumamente angelical.

Recientemente, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se convirtió en la cara visible de una reconocida línea de zapatos. Para festejar, lució unas increíble botas que completó con una pollera floreada y una musculosa.

Sin lugar a dudas, los fieles usuarios de las redes sociales adoran a Barbie Vélez por su carisma y su belleza. Por ende, cada publicación que realiza genera una gran repercusión.

Estos últimos días fueron sumamente maravillosos para la exprotagonista de "Los Grimaldi", quien anunció su casamiento con su novio, Lucas Rodríguez.

Durante sus vacaciones en Punta Cana, el hijo de Fabián Rodríguez sorprendió a Barbie con esta increíble propuesta. Sin lugar a dudas, ella aceptó y lo anunció a través de sus redes. A su vez, Nazarena confirmó la feliz noticia a través de un conmovedor video.

Lucas ama profundamente a Barbie y ella lo ama profundamente a él. Es una relación tan hermosa, tan sana, tan linda, de tanto amor.

Otras Noticias