En medio del drama en “Intrusos”, Rodrigo Lussich dio a conocer el resultado de su hisopado

El programa deberá continuar con la burbuja sanitaria.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:44

Desde hace algunas semanas la industria televisiva se encuentra en el ojo de la tormenta tras la nueva ola de contagios de coronavirus. “Intrusos” no quedó exento a la problemática y Rodrigo Lussich, junto al resto del panel, debió aislarse.

Todo comenzó el pasado 16 de enero, cuando Débora D'Amato, compañera de Lussich y Rial, declaró en sus redes sociales haber sido diagnosticada positivo.

De manera inmediata, América desató sus protocolos y todos los integrantes del famoso programa de espectáculos quedaron aislados y a la espera de sus correspondientes testeos. Esta mañana, Rodrigo dio a conocer su resultado.

Mediante su cuenta de Twitter, el creador deLos Escandalones” intentó llevar algo de tranquilidad frente al difícil momento que transita el equipo, y anunció su diagnóstico no detectable.

Además, la figura de América se encargó de aclarar cuáles serán los pasos a seguir en las vísperas del regreso a la normalidad en el mítico programa de entretenimiento.

Por precaución, seguimos de forma remota esta semana en "Intrusos" para no modificar la burbuja sanitaria establecida.

Fuente: (América TV)

“Fuera de eso, tengo autorización médica para hacer vida normal con los cuidados lógicos. Gracias”, cerró Rodrigo en la red social del pajarito.

Debido a esta situación, el pasado domingo “El Show de los Escandalones” fue transmitido por el popular periodista a través de una videollamada y, con estas novedades, podrá retomar la modalidad presencial el próximo fin de semana.

Otras Noticias