En modo verano: Julieta Nair Calvo deslumbró a sus seguidores con esta nueva producción

La actriz comenzó una nueva campaña y estas son las primeras imágenes.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:46

Acostumbrada a recibir cariño y halagos por parte de sus fieles fanáticos, Julieta Nair Calvo está en permanente movimiento en el mundo de las redes sociales.

Por eso, no es de sorprender que con cada una de sus publicaciones la actriz llame la atención de sus más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Fue precisamente en su red social donde Julieta compartió unas imágenes el día de hoy, correspondientes a la nueva campaña que está protagonizando.

Con esta producción, la artista nuevamente deslumbró a sus fans, quienes llenaron el posteo de likes y comentarios, y resaltaron su belleza.

A lo largo de las últimas semanas, Calvo viene promocionando diferentes prendas de verano por medio de la web, algo que le sienta muy bien, tal y como ella misma expresa las publicaciones.

A pesar de haber participado en una gran cantidad de tiras televisivas, la intérprete siempre ha mantenido un perfil muy bajo, alejada de los escándalos mediáticos.

Sin embargo, su talento, su carisma y su belleza fueron los responsables de que Julieta sea una de las figuras más queridas entre los usuarios.

A pocos días de haber comenzado este nuevo año, y con las expectativas de que el mismo sea mejor que el que pasó, la modelo ya se prepara para lo que se viene, mientras disfruta del verano a pleno.

Otras Noticias